Un solo paquete ExpressVPN full y listo

Uno de los beneficios de contar con un VPN es tu privacidad; si de proteger conexión a internet se trata ExpressVPN es uno de los proveedores más destacados y, particularmente, de mayor alcance por su oferta de navegación con servidores en más de cien países, sin restricciones.
Además es muy sencillo, nada de múltiples planes para escoger con variaciones que no ayudan a tomar una decisión. Tienes todo con su plan ExpressVPN full que varía solo por el tiempo que quieras contratar.

Como obtener ExpressVPN

Contratar su servicio es simple: registrándote en su página web oficial, escoges la variante del plan y pagas en línea con paypal o tarjeta de crédito. Hoy día mantienen tres opciones para tu consideración:

  • 1 mes por 12,95 dólares.
  • 6 meses por 9,99 dólares al mes.
  • 12 meses por 8,32 dólares mensuales.

Vista esta comparativa, escoger depende ciertamente de tus finanzas, pero optar por ese plan anual no deja de llamar la atención porque es un descuento de casi 35% al mes. Si no te termina de convencer, pues puedes probarlos por un mes con su política de satisfacción garantizada en que te devuelven tu dinero, sin preguntas, si no estás satisfecho.

Otras Ventajas de ExpressVPN

Ya te referí la importancia de tu VPN para proteger tu privacidad, pero eso no es todo. La aplicación de ExpressVPN es compatible con la mayoría de los sistemas operativos en ordenadores y móviles, fácil de instalar y de operar.
Contar con comunicación encriptada de 256 bits y tecnología SSL es un valor adicional para reforzar tu navegación y dada la variedad de servidores con las que cuenta a nivel mundial, de seguro tendrás mayor velocidad para ver el contenido que gustas, sin limitaciones producto de la geolocalización.
Para ayudas, dispones del centro de atención al cliente que cuenta con chat, correo electrónico e incluso por medio de llamada telefónica. El contacto con chat suele ser el más inmediato pero todos ellos están disponibles todos los días las 24 horas para atender cualquier insatisfacción.


© 2020 Foro Underground.