Requisitos para obtener tu Wisink Visa

wizink5

 

 

Sin lugar a dudas, Wisink es un servicio financiero completamente diferente a las tradicionales prestaciones crediticias ofrecidas por cualquiera de las entidades bancarias físicas, con políticas de antaño y requisitos extenuantes.

Aquí las condiciones para poder efectivamente acceder a una tarjeta Wisin Visa permiten el fácil acceso de los interesados, por lo que resulta reamente una política sumamente flexible e inclusiva.

¿Quieres saber qué es lo que necesitas para poder solicitar esta tarjeta Wisin? Pues, te sorprenderás porque uno de los dos requisitos básicos solicitados por esta entidad financiera es ser mayor de 18 años.

Además la compañía solicita con carácter obligatorio contar con algún ingreso mensual comprobable que demuestre la solvencia del solicitante para poder hacerse cargo de las deudas contraídas a través de la prestación de este servicio.

Si bien en el portal oficial www.wizink.es es posible acceder a un detalle completo de las condiciones necesarias para adquirir esta tarjeta, los datos necesarios que tendrás que aportar para completar el formulario de solicitud es la siguiente:

  • Nombre completo.
  • Número de documento de identidad o NIE.
  • Número de teléfono móvil.
  • Edad del solicitante.

Por último, cabe señalar que, aunque en los requisitos menesteres no se hace mención alguna a la postura de esta firma en torno a la situación del solicitante respecto a los distintos registros de deudores morosos, resulta imperioso tener en cuenta que si se cuentas con deuda en ASNEF u otro organismo similar, posiblemente denegarán la solicitud de la tarjeta.

¿Quieres ver más? Entonces, haz clic aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Foro Underground.