Radar de Pokemon Go – Fallas y Reclamos

Tras la salida del conocido Pokemon Go, hubo bastantes dudas y confusiones con el radar que la aplicación nos ofrecía. Los jugadores se perdían y no sabían bien dónde encontrar su esperado Pokemon, algunos enviaban tickets diciendo que el Radar de Pokemon Go no servía y demás. Tras recibir todas estas quejas, decidieron quitarlo.
Lo que fallaba en dicho radar es que tu podías ver esas huellas que las criaturas dejaban, también te decía la distancia que te faltaba para llegar a esa criatura, pero casi nunca acertaba.

Entre el mes de Julio y Noviembre del año pasado, se estuvo probando bastantes sistemas para implementar otro radar que funcione en correctas condiciones, esto rápidamente se comenzó a ver en diferentes ciudades estadounidenses.

El 2017 comenzó bien para los fanáticos de esta aplicación, ya está en todo el mundo el radar y funciona con una perfección increíble, los jugadores lo agradecieron demasiado tras recibir esta grata noticia. Ahora cuando uno vea la conocida pokeparada, esas huellas de las criaturas aparecerán y serán certeras, te dirá que criatura tienes más cerca y cual tienes más lejos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2017 Foro Underground.