Masaje descontracturante en Palermo

Si estás en búsqueda de una solución relajante para tu cansacio o espalda contracturada, entonces asistir a las sesiones de masaje descontracturante en EsteticaPalermo es la solución efectiva y una de las decisiones más acertadas que podrás tomar este 2018. Estética Palermo ofrece comodidad, salas cálidas y efecto de renovación: con sólo asistir a algunas sesiones ya empezarás a liberarte de todas las tensiones.

¿Qué son los masajes descontracturantes? 

 Cuando hablamos de masajes descontracturantes nos referimos a una técnica realizada por un profesional sobre nuestros músculos contracturados. El especialista se dedica a eliminar las tensiones que tenemos en nuestros músculos contracturados. Esto genera una sensación de alivio y, a la vez, reduce la inflamación muscular que se produce por la contracción de determinados músculos.

Dependiendo del caso, se puede necesitar una o más sesiones. El tiempo del masaje varía entre los quince minutos o una hora de acuerdo a la intesidad de las tensiones presentes en tu cuerpo.  

Estética Palermo, además, cuenta con un equipo de profesionales que para realizar masajes para hombres y mujeres. Estos profesionales se desempeñan en salas totalmente equipadas y acondicionadas para hacer del masaje un encuentro de relajación completo.  

Beneficios de los masajes descontracturantes

  • Liberación de endorfinas
  • Reducción de la presión arterial
  • Reducción del ritmo cardiaco
  • Mejoras en el sistema circulatorio
  • Mayor oxigenación
  • Beneficios en el sistema inmunológico
  • Alivio en migrañas y dolores de cabeza

Estas son sólo algunas de las ventajas que presenta asistir a sesiones de masajes descontracturantes. Además, el alivio es inmediato. Después de la primer a sesión, ya empezarás a notar los resultados. 

Así que, ¿qué esperas para empezar a gozar de los beneficios de relajarte y aliviar las tensiones de tu cuerpo? Si estás interesado, te recomendamos que conozcas los distintos tipos de masajes en el siguiente link: https://www.esteticapalermo.com.ar/masajes-descontracturantes/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2018 Foro Underground.